MARATHON

MARATHON POR PAREJAS

A través de este formulario os podéis inscribir al concurso maratón que organiza la Sociedad de Pescadores de Cáceres. Al ser este un concurso por pareja debéis introducir el nombre de las dos personas que la forman.

La inscripción en el concurso por este procedimiento (preinscripción por medio de la página Web), implica que se tendrá que abonar la cuota de la inscripción en el momento de recoger las plicas.

Si se indica una dirección de correo electrónico en esta inscripción, se le confirmará a través de ésta su inscripción en dicho concurso.

Nombre y Apellidos Participante 1
Nombre y Apellidos Participante 2