Nevasa
CONCURSO SOCIAL

2º CONCURSO SOCIAL DE AGUA DULCE INFANTIL PUNTUABLE

A través de este formulario os podéis inscribir en el 2º Concurso Social de Agua Dulce Juveniles Absolutos Puntuable que organiza la Sociedad de Pescadores de Cáceres. En dicho formulario se pueden inscribir hasta 10 socios.

La inscripción en el concurso por este procedimiento (preinscripción por medio de la página Web), implica que se tendrá que abonar la cuota de la inscripción en el momento de recoger las plicas.

Si se indica una dirección de correo electrónico en esta inscripción, se le confirmará a través de ésta su inscripción en dicho concurso.

Nombre y Apellidos Participante 1
Nombre y Apellidos Participante 2