Nevasa

Temporada 2016

Asamblea General Valdesalor 2016

Cáceres a 8 de diciembre de 2016

Por la presente le convocamos para la asamblea anual Ordinaria que se celebrará el próximo día 13 de enero del 2017 (Viernes), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en  la cafetería del Albergue de Cáceres, del Edificio Valhondo, situada en la Barriada de San Blas S/N de, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Les comunicamos que el recibo de socio para la temporada 2.017 estará al cobro, en la oficina de la Sociedad de Pescadores de Cáceres que se encuentra en el Edificio Valhondo de Cáceres a partir del 16 de Enero, o bien para más comodidad y rapidez en tener en su poder el recibo puede ingresarlo poniendo de forma completa su nombre y apellidos por cada socio que abone, de forma independiente, es decir el nombre y apellidos Padre, hijo, etc en  la cuenta de Caja de Extremadura (Liberbank) 2048-1200-12-3400016944 y se le enviará el recibo por correo (El justificante bancario no tiene ninguna validez para pescar) .

Se comunica a los socios/as, que soliciten Licencias Federativas para la presente temporada 2.017, que lo deberán hacer con al menos 15 días de antelación al primer concurso en el que deseen participar, ya que será la Federación Extremeña de Pesca la encargada de remitirnos las mismas, y será la única forma de poder obtenerlas y estar cubiertos en el concurso.