Presentación

Presentación Valdesalor

Presentación

Escribo estas líneas para daros la bienvenida a nuestra nueva página de la SOCIEDAD DE PESCADORES DE CÁCERES, para favorecer el contacto entre nosotros y mantener viva nuestra afición por la pesca, que al fin y al cabo es lo que nos une a todos.

Queremos que esta página este viva y pueda ser un vínculo de unión con el fin de poner en marcha nuestro proyecto que no es otro que intentar mejorar los lugares habituales de pesca y favorecer la participación en concursos, actividades lúdicas y diversos eventos que ya irán tomando forma durante este año. Reflejaremos todo esto en nuestra página para que estéis informados de todo, así como deis vuestras sugerencias, como siempre habéis venido haciendo, pero ahora intentado hacerlo de una manera más efectiva para que siempre podáis conocer las últimas novedades y acontecimientos.

Yo como presidente de esta sociedad, no sólo quiero ponerme a vuestra disposición para cualquier idea o sugerencia que se pueda llevar a cabo, sino que intentaré conseguir todos nuestros objetivos propuestos de una manera satisfactoria para que estemos contentos y gocemos de este deporte, pues de eso se trata.

No olvidemos que el disfrute de la pesca es un placer para nosotros no como medio de matar la vida, por esa razón practicamos “Captura y Suelta”

En fin, ya sabéis donde encontrarnos y no olvidéis que la página se ha creado por y para vosotros. Aunque todavía tardemos un poco en tenerla perfecta.

Un saludo afectuoso y sincero de:

El Presidente

D: Juan Francisco Durán Montero.