Vedas

Escuela Infantil de Pesca

La Sociedad de Pescadores de Cáceres quiere poner en marcha un curso de pesca para la iniciación en este deporte a los niños/as y adolescentes consideramos que este deporte reúne todas las características propias para esta etapa evolutiva ya que con él se consiguen diferentes objetivos primordiales en el desarrollo integral de la persona:

- Favorecer la activad física en la Naturaleza.

- Potenciar la competividad, tan intrínseca en esta etapa, pero atendiendo siempre a valores positivos, como van a ser el respeto y el compañerismo.

- Valorar el Medio Ambiente y su cuidado.

- Aprender a estar en contacto con el contorno natural de su localidad y conocerlo (ejemplares autóctonos de esta zona de pesca y vegetación)

Ubicación:

La Escuela de Pesca se realizará en el pantano de “Valdesalor”

Destinatarios:

Esta actividad está enfocada para niños/as de edades comprendidas entre 8 y 15 años. Se abonará una matrícula de 25€ para dar de alta como socio al participante, así como Licencia Federativa (Seguro) y el material necesario para la realización del curso. Habrá un número máximo de 20 plazas.

Horarios:

El curso tendrá una duración de 8 días, realizándose los sábados por la mañana de 9:00 a 14:00h siendo los días que aparecen en el calendario adjunto.

Materiales:

La Sociedad aporta todo el material necesario para el desarrollo del curso y las prácticas (cañas, carretes, líneas, etc.).

Solicitudes:

Se realizarán rellenando el formulario que aparecerá en la página web de la sociedad www.agrupaciónguadiloba.es. El plazo de inscripción será hasta el día 28 de febrero de 2014.

Desplazamientos:

Se realizarán por parte del padre/madre o tutor hasta el pantano, tanto la ida como la recogida del niño/a.

Contactar:

Edificio Valhondo 1ª Planta-Local C-2