Temporada 2013

Asamblea General Guadiloba

Cáceres a 6 de enero de 2014

Por la presente le convocamos para la asamblea anual Ordinaria que se celebrará el próximo día 17 de Enero del 2.014 (Viernes), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Edificio Valhondo, situada en la Barriada de San Blas S/N de Cáceres, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

4ª Propuesta para subir la cuota de Mayor de 65 años a 10 €.

Al mismo tiempo, le comunico que el recibo de socio para la temporada 2.014 estará al cobro, en la oficina de la Agrupación que se encuentra en el Edificio Valhondo de Cáceres a partir del 10 de Enero, o bien puede ingresarlo poniendo su nombre y apellidos completo en la cuenta de Caja de Extremadura (Liberbank)   2048-1201-69-3400033277 y se le enviará el recibo por correo (El justificante bancario no tiene ninguna validez para pescar).

Se comunica a los socios/as, que soliciten Licencias Federativas para la presente temporada 2.014, que lo deberán hacer con al menos 15 días de antelación al primer concurso en el que deseen participar, ya que será la Federación Extremeña de Pesca la encargada de remitirnos las mismas, y será la única forma de poder obtenerlas y estar cubiertos en el concurso.