Nevasa
CONCURSO SAN JORGE

XXXIV CONCURSO SAN JORGE, PATRÓN DE CÁCERES

A través de este formulario os podéis inscribir en el Concurso Internacional San Jorge, Patrón de Cáceres que organiza la Agrupación de Pescadores de Guadiloba. En dicho formulario se pueden inscribir hasta 10 socios.

La inscripción en el concurso por este procedimiento (preinscripción por medio de la página Web), implica que se tendrá que abonar la cuota de la inscripción en el momento de recoger las plicas.

Si se indica una dirección de correo electrónico en esta inscripción, se le confirmará a través de ésta su inscripción en dicho concurso.

Nombre y Apellidos Participante 1
Nombre y Apellidos Participante 2