Temporada 2017

Asamblea General Guadiloba 2016

Cáceres a 8 de diciembre de 2016

Por la presente le convocamos para la asamblea anual Ordinaria que se celebrará el próximo día 13 de Enero del 2.017 (Viernes), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en la cafetería del Albergue de Cáceres, del Edificio Valhondo, situada en la Barriada de San Blas S/N de Cáceres, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Al mismo tiempo, le comunico que el recibo de socio para la temporada 2.017 estará al cobro, en la oficina de la Sociedad que se encuentra en el Edificio Valhondo de Cáceres a partir del 16 de Enero, o bien puede ingresarlo poniendo su nombre y apellidos completo en la cuenta de Liberbank  IBAN:   ES 2048 1201 69 3400033277.

Se comunica a los socios/as, que soliciten Licencias Federativas para la presente temporada 2.017, que lo deberán hacer con al menos 15 días de antelación al primer concurso en el que deseen participar, ya que será la Federación Extremeña de Pesca la encargada de remitirnos las mismas, y será la única forma de poder obtenerlas y estar cubiertos en el concurso.