ArmeriaWorld

Temporada 2015

Asamblea General Guadiloba 2015

Cáceres a 21 de diciembre de 2015

Por la presente le convocamos para la asamblea anual Ordinaria y Extraordinaria que se celebrará el próximo día 15 de Enero del 2.016 (Viernes), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en la cafetería del Albergue de Cáceres, del Edificio Valhondo, situada en la Barriada de San Blas S/N de Cáceres, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1º A continuación de la asamblea general ordinaria, se celebrará a las 21 horas la Asamblea General Extraordinaria con motivo de las Elecciones a Presidencia de la Agrupación de Pescadores Guadiloba.

2º Tendrán derecho a voto los socios con una antigüedad de un año como socio del club, tener cumplidos 16 años para ser elector y dieciocho para ser elegido.

3º La presentación de Candidaturas a la Presidencia deberán presentarla por escrito y por correo a la atención del actual Presidente, antes del 8 de enero de 2015 (Viernes) a las 20 horas en la siguiente dirección : Calle Ecuador Nº 1, 1º C 10005 Cáceres.

Al mismo tiempo, le comunico que el recibo de socio para la temporada 2.016 estará al cobro, en la oficina de la Sociedad que se encuentra en el Edificio Valhondo de Cáceres a partir del 18 de Enero, o bien puede ingresarlo poniendo su nombre y apellidos completo en la cuenta de Liberbank  IBAN:   ES 2048 1201 69 3400033277.

Se comunica a los socios/as, que soliciten Licencias Federativas para la presente temporada 2.016, que lo deberán hacer con al menos 15 días de antelación al primer concurso en el que deseen participar, ya que será la Federación Extremeña de Pesca la encargada de remitirnos las mismas, y será la única forma de poder obtenerlas y estar cubiertos en el concurso.