Presentación

Presentación Guadiloba

Presentación

Os queremos dar la bienvenida a todos los clubs, aficionados y pescadores a nuestra Página Web, que de una manera u otra participáis con nuestra Agrupación de Pescadores Guadiloba y a los que desde otros países y pueblos de España acudís a nuestra capital para participar en los distintos acontecimientos deportivos, os damos las gracias por la honra que para nosotros supone poderos acoger en esta tierra.

Y nuestra más profunda gratitud a todas las entidades oficiales, particulares y comerciales que de algún modo han contribuido a hacer posible esta Agrupación de Pescadores Guadiloba pueda seguir adelante.

Esperamos que esta Página Web pueda ser de vuestra utilidad y una buena pesca a todos.

El Presidente

José Luis Blázquez Lomo