ArmeriaWorld

Asamblea General Guadiloba 2018

Cáceres a 16 de Noviembre de 2018

Por la presente le convocamos para la asamblea anual Ordinaria que se celebrará el próximo día 28 de Noviembre del 2.018 (Miercoles), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en la cafetería del Albergue de Cáceres, del Edificio Valhondo, situada en la Barriada de San Blas S/N de Cáceres, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

4º Presentación de presupuesto para temporada 2019.

5º Memoria de actividades para temporada 2019.

6º Sueldo mensual del Secretario y la posible supresión de dicho sueldo.

Al mismo tiempo, le comunico que el recibo de socio para la temporada 2.019 estará al cobro, en la oficina de la Sociedad que se encuentra en el Edificio Valhondo de Cáceres a partir del 14 de Enero, o bien puede ingresarlo poniendo su nombre y apellidos completo en la cuenta de Liberbank  IBAN:   ES 2048 1201 69 3400033277.

Se comunica a los socios/as, que soliciten Licencias Federativas para la presente temporada 2.019, que lo deberán hacer con al menos 15 días de antelación al primer concurso en el que deseen participar, ya que será la Federación Extremeña de Pesca la encargada de remitirnos las mismas, y será la única forma de poder obtenerlas y estar cubiertos en el concurso.