Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Sociedad de Pescadores 2018

Cáceres a 17 de Diciembre de 2018

Por la presente le convocamos para la asamblea anual Ordinaria que se celebrará el próximo día 16 de Enero del 2.019 (Miercoles), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en la cafetería del Albergue de Cáceres, del Edificio Valhondo, situada en la Barriada de San Blas S/N de Cáceres, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

4º Presentación de presupuesto para temporada 2019.

5º Memoria de actividades para temporada 2019.

ORDEN DEL DÍA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1º A continuación de la asamblea general ordinaria, se celebrará a las 21 horas la Asamblea General Extraordinaria con motivo de las Elecciones a Presidencia de la Sociedad de Pescadores de Cáceres.

2º Tendrán derecho a voto los socios con una antigüedad de un año como socio del club, tener cumplidos 16 años para ser elector y dieciocho para ser elegido.

3º La presentación de Candidaturas a la Presidencia deberán presentarla por escrito y por correo a la atención del actual Presidente, antes del 28 de diciembre de 2018 (Viernes) a las 20 horas en la siguiente dirección : APARTADO DE CORREOS Nº 813 10001 Cáceres.

Al mismo tiempo, le comunico que el recibo de socio para la temporada 2.019 estará al cobro, en la oficina de la Sociedad que se encuentra en el Edificio Valhondo de Cáceres a partir del 14 de Enero, o bien puede ingresarlo poniendo su nombre y apellidos completo en la cuenta de Liberbank  IBAN:   ES 35 2048 1200 12 3400016944.

Sin nada mas por nuestra parte y en espera de su asistencia.

Se comunica a los socios/as, que soliciten Licencias Federativas para la presente temporada 2.019, que lo deberán hacer con al menos 15 días de antelación al primer concurso en el que deseen participar, ya que será la Federación Extremeña de Pesca la encargada de remitirnos las mismas, y será la única forma de poder obtenerlas y estar cubiertos en el concurso.