ArmeriaWorld

Calendario Concursos 2018

Agrupación de pescadores Guadiloba

Sociedad de Pescadores de Cáceres

22 de Abril.- XXXV Trofeo Internacional San Jorge (Patrón de Cáceres). Social.

19 y 20 de Mayo - 1º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

9 y 10 de Junio - 2º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

1 de Julio.- Concurso de veteranos (+55 años).

8 y 9 de Septiembre - 3º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

16 de Septiembre.- XIX Concurso Virgen de la Montaña (Patrona de Cáceres). Social.

7 Octubre.- Marathon por Parejas 5 Horas (a la americana). Social.

4 Noviembre.- Concurso Feeder.

25 de Febrero.- Concurso Feeder.

4 de Marzo.- Concurso de veteranos (+55 años).

26 y 27 de Mayo - 1º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

16 y 17 de Junio - 2º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

24 de Junio.- XXIX “Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Pantano Valdesalor). Social

7-8 de Julio.- Marathon por Parejas.

14 de Octubre.- Día Familiar y Concurso de Féminas (Social).

27 y 28 de Octubre - 3º Concurso Social Clasif. Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

Asamblea anual Ordinaria, se celebrará el próximo día 29 de Noviembre del 2.018 (Jueves) a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda convocatoria, en el Edificio Valhondo.