Nevasa

Calendario Concursos 2017

Agrupación de pescadores Guadiloba

Sociedad de Pescadores de Cáceres

9 de Abril.- Concurso de veteranos (+55 años).

23 de Abril.- XXXIV Trofeo Internacional San Jorge (Patrón de Cáceres). Social.

6 y 7 de Mayo.- 1º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

20 y 21 de Mayo.- 2º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

10 de Septiembre.- XVIII Concurso Virgen de la Montaña (Patrona de Cáceres). Social.

1 Octubre.- Marathon por Parejas 5 Horas (a la americana). Social.

20 y 21 de Octubre.- 3º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

5 de Marzo.- Concurso de veteranos (+55 años).

11 y 12 de Marzo.- 1º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

29 y 30 de Abril.- 2º Concurso Social Clasificatorio Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

18 de Junio.- XXVIII “Cáceres Patrimonio de la Humanidad (Pantano Valdesalor).

Social 16 y 17 de Septiembre.- Marathon por Parejas.

15 de Octubre.- Día Familiar y Concurso de Féminas (Social).

11 y 12 de Noviembre.- 3º Concurso Social Clasif. Infantiles - Juveniles - Adultos. (Puntuable).

3 de Diciembre.- Concurso de Navidad.

Asamblea anual Ordinaria, se celebrará el próximo día 12 de Enero del 2.018 (Viernes) a las 20:00h en primera convocatoria y a las 20:30h en segunda convocatoria, en el Edificio Valhondo.